Apto Médico Escolar

Fonoaudiología, Clínica Médica
Odontología y Oftalmología
(+ opción cardiológica)

Por cuarto año consecutivo se están realizando en nuestra Sala los “Aptos Médicos Escolares” para los niños de las escuelas primarias, ya no solo de nuestro barrio sino también de niños de diferentes localidades vecinas, repitiendo y superando el éxito de concurrencia de los años anteriores.

Recordamos que en 2017 asisitieron niños de las siguientes instituciones: Santa Faz, Colegio Alemán, Colegio Club Lanús, Instituto Pedro Giachino, Colegio Santa Teresa, Colegio María Reina, Instituto Juan Ramón Jiménez, Escuela EGB Nº 54 (La Banderita), Colegio Inmaculada Concepción, Instituto San Juan Bautista, Colegio Durham, Colegio Eccleston, Colegio José Manuel Estrada, ECEA Lanús, Colegio Club Atlético Independiente, Instituto Sagrado Corazón, Colegio San Miguel Arcángel, entre otros.

De los casi novecientos (900) certificados otorgados en 2017, casi la mitad de los padres optaron por los cuatro estudios solicitados por las escuelas (Fonoaudiología – Clínica Médica – Odontología y Oftalmología) y más del 50% de los papás incluyeron la opción de Cardiología, que consiste en un chequeo cardiológico, aunque no es solicitado obligatoriamente por los colegios en el ingreso escolar. Las perspectivas para este año es superar esas cifras, lo cual nos llena de orgullo y redobla nuestros esfuerzos por mejorar año tras año nuestra atención y servicios.

Es, para nosotros, además de una gran responsabilidad a la que respondemos con la máxima excelencia profesional y calidad humana, una gran satisfacción ver como cada año los padres confían en nosotros su bien más preciado: sus hijos. Muchas gracias!!!